Más Deportes Miércoles, 14 de febrero de 2018 | Edición impresa

Cierra otro rival directo para la Lepra

Independiente cayó en zona de descenso y ahora no solamente dependerá de lo que haga, sino también de los rivales ajenos. Juega Boca Unidos.

Por Redacción LA

La derrota en Santiago del Estero ante Mitre ya es historia. En Independiente se entrenan para ganarle a Morón y esperar resultados para saber si sobre el final de la fecha la Lepra sale del descenso. Mientras tanto, hoy juega uno de sus rivales directos: Boca Unidos. El equipo correntino será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un duelo en donde ambos tienen diferentes objetivos en este cierre de la 14ta fecha.

El conjunto correntino, que viene de ganarle a Flandria por 1 a 0 en Jáuregui, reúne 10 puntos y necesita el triunfo para enderezar su andar en los promedios. Para ello, el DT Carlos Mayor realizaría una variante con el ingreso de Diego Sosa por Osmar Ferreyra. En tanto, Brown (PM), con 17 unidades, buscará quebrar una racha de dos caídas consecutivas para recortar la distancia con los punteros Atlético Rafaela y Villa Dálmine (25) en su sueño por el ascenso a Primera. El director técnico ‘patagónico’, Ricardo Pancaldo, realizará un cambio obligado por la expulsión del defensor Guillermo Ferracuti en la derrota frente a Rafaela en Madryn con el probable ingreso de Lucas Pruzzo.