Más Deportes Jueves, 12 de octubre de 2017

Chile estudia llevar a la FIFA el caso de las charlas secretas de Falcao con los peruanos

Según publicó la prensa trasandina, la ANFP analiza presentar una demanda por amaño en el reciente partido Perú vs Colombia. Video.

Por Redacción LA

La ANFP chilena estudia cómo presentar una demanda ante la FIFA por el supuesto arreglo de resultado durante el partido que enfrentó a Perú con Colombia por las eliminatorias sudamericanas y que finalizó 1-1.

De acuerdo con lo publicado por el diario trasandino La Tercera, la federación de fútbol del vecino país se basaría en las imágenes televisivas observadas en las cuales el delantero colombiano Radamel Falcao les pediría a los futbolistas peruanos que no se modificara el marcador del juego, disputado el martes pasado en el Estadio Nacional de Lima.

Al finalizar el encuentro, el peruano Renato Tapia reconoció que el atacante catefero le había hecho la sugerencia. "Hablé con Falcao y me dijo que ya estábamos los dos adentro", señaló.

En tanto, Falcao confirmó lo dicho: "Estábamos enterados de los otros partidos y jugando con los demás resultados. Sólo le hice saber a Paolo Guerrero éso".