Sociales Martes, 28 de noviembre de 2017

Centrovisión celebró 20 años de vida

Por Redacción LA

En bodega Séptima, la clínica oftalmológica integral Centrovisión, festejó 20 años de existencia. Ubicada en calle Mitre 540 de Ciudad y en Roca 71, de Luján, la empresa, a la vanguardia en atención integral y todas sus subespecialidades organizó un ameno encuentro para agasajar y compartir el emotivo aniversario. Asistieron invitadas todas aquellas personas que se han vinculado durante estas dos décadas a la empresa: personal, profesionales, amigos, representantes de obras sociales y de empresas.

Desde 1997, la clínica presta servicios en la Región de Cuyo, y su creación respondió al sueño de ocho profesionales unidos por la vocación de servicio. Hubo reconocimientos a los socios fundadores y a los empleados que han trabajado para la compañía durante estos 20 años.

Un mago y un show de jazz en vivo, además de lindísimos premios y sorteos, amenizaron la velada que se disfrutó a pleno y con una excepcional vista desde las terrazas de la bodega en Agrelo, acompañada de ricos bocados y grandes vinos.