Carlitos Tevez está muy cerca de volver a ponerse la camiseta de Boca

El representante del delantero negocia con el Shanghai chino la cláusula de rescisión. Ls semana que viene habría novedades.

Carlitos Tevez está muy cerca de volver a ponerse la camiseta de Boca
Carlitos Tevez está muy cerca de volver a ponerse la camiseta de Boca

Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrián Ruocco.

Al margen de las versiones que surgieron hoy, acerca de un interés de Flamengo de Brasil por el "Apache", el ídolo xeneize está cada vez más cerca de volver por segunda vez al club que lo vio nacer en el fútbol profesional.

Ruocco será el encargado de negociar la posibilidad de hacer uso de la cláusula de rescisión del contrato de dos años que aún le quedan al delantero en el fútbol chino. Esa cláusula es de 6 millones de dólares y debería concretarse antes del 30 de noviembre, pero Boca quiere pagar mucho menos de esa cifra.

Allegados a la dirigencia de Boca señalaron que todo indica que el regreso de Tevez será un hecho en los primeros días de diciembre para jugar la Copa Libertadores 2018, ya que la familia de "Carlitos" se instaló nuevamente en la Argentina en agosto pasado.

El delantero jugará el próximo domingo su último partido de esta temporada, cuando su equipo dispute la final de la Copa de China.

Tevez se despidió de Boca el 18 de diciembre del año pasado ante Colon de Santa Fe y después pasó al Shenhua Shanghai por un contrato récord de 40 millones de dólares por dos temporadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA