Policiales Viernes, 12 de enero de 2018

Capturaron a un prófugo sospechado de participar en un homicidio en Guaymallén

Se trata de Arnaldo Daniel Quiroga quien se encuentra acusado de participar en el crimen de Javier Cristian Galáz en febrero del 2016.

Por Redacción LA

Recapturaron a un peligroso prófugo en Guaymallén. Tras un importante proceso de investigación, personal de la División de Búsqueda de Prófugos detuvo a Arnaldo Daniel Quiroga Pich, quien está acusado de participar en un homicidio ocurrido el 14 de febrero del 2016, informaron fuentes policiales.

En un procedimiento realizado hoy, en el callejón El Parral del Barrio Las Viñas de Guaymallén, personal de la División de Búsqueda de Prófugos detuvo a Arnaldo Daniel Quiroga Pich.

 

El hombre intento darse a la fuga, pero tras un fuerte forcejeo los efectivos policiales lograron neutralizarlo. Pese a esto, al momento del traslado otras personas presentes en el lugar atacaron a los uniformados en un intento de ayudar al imputado, aunque tampoco tuvieron éxito.

Arnaldo Daniel Quiroga está acusado de participar en el homicidio de Javier Cristian Galáz, ocurrido en el barrio Grilli Sur de Guaymellén, hecho por el cual ya hay un detenido.

El detenido queda a disposición de la Oficina Fiscal 19.