Más Deportes Jueves, 5 de octubre de 2017 | Edición impresa

Cañada y Arenas con el Aniversario

Además ganaron Bautista Romaniuk y Oscar Pérez Abad.

Por Redacción LA

Una nueva edición del tradicional Torneo Aniversario, se desarrolló en los links del Golf Club Andino, competencia programada en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, actividad que contó con los auspicios de Industrias Chirino.

A pesar de las inclemencias del tiempo, ya que la jornada se presentó con fuertes ráfagas, producto de un viento Zonda que conspiró en contra de la práctica del deporte al aire libre, gran cantidad de jugadores se dieron cita ante la propuesta de la entidad del parque General San Martín.

Frente a lo señalado, si bien la concurrencia fue notable, pocos fueron los que desafiaron la incómoda situación y lograron completar el recorrido pactado de los 18 hoyos. Y en ese aspecto, Diego Arenas se convirtió en uno de los “valientes”, y apelando a su gran capacidad de buen juego, finalizó su recorrido con una tarjeta de 75 golpes netos, para quedar con el principal premio.

El título de segunda categoría se quedó en las manos del juvenil Bautista Romaniuk, quien culminó su ronda con un acumulado de 67 golpes (3 bajo par), siendo escoltado por Gastón Fusi, que totalizó 71 golpes para su ronda.

Oscar Pérez Abad se quedó con el principal puesto de la categoría senior (jugadores mayores de 50 años de edad), luego de completar su recorrido con un neto de 69 golpes (1 bajo par), mientras que Diego Boulín se quedó con el segundo puesto, tras totalizar 73 golpes.

Finalmente entre las damas, el título lo logró Celeste Cañada, quien regresó a la actividad oficial luciendo en gran forma para sumar un éxito más, luego de culminar su jornada con una tarjeta de 73 golpes netos, mientras que el segundo puesto correspondió a Cristina Cañada, quien presentó una tarjeta de 76 golpes netos.

 

Resultados generales

Caballeros 0-14: 1) Diego Arenas, 75.
Caballeros 15-36: 1) Bautista Romaniuk, 67; 2) Gastón Fusi, 71.
Senior 0-36: 1) Oscar Pérez Abad, 69; 2) Diego Boulín, 73.
Damas 0-36: 1) Celeste Cañada, 73; 2) Cristina Cañada, 76.

 

Romero junto a Rodríguez, los dueños del Primavera

Se disputó la cuarta y última fecha del Torneo Primavera, que organizó la Agrupación Senior del Golf Club Andino, la cual fue programada a 18 hoyos, bajo la modalidad de stableford. Paralelamente se jugó la cuarta fecha correspondiente al circuito Copa Banco Macro.

De acuerdo a los resultados registrados, en primera categoría se clasificó campeón Lito Romero, que totalizó 32 puntos, mientras que subcampeón resultó José Pierantonelli, con 31 puntos.

Alfredo Manuel Rodríguez se quedó con el título en segunda categoría, luego de acumular 39 puntos, secundado por Ricardo Sottano, que reunió 37 puntos.

En lo referente a la Copa Banco Macro, José Pierantonelli pasó a comandar el ranking, tras sumar 29 puntos; el segundo puesto es ocupado por Walter Agüero, con 27; Lito Romero sigue con 25 puntos, en los tres primeros lugares, restando aún por disputarse cuatro fechas.

 

Primavera

Categoría 0-24: Walter Agüero, 30 puntos; Fernando Ramazzi, 30; Félix Olmos, 29; José Pierantonelli, 28; Carlos Vinci, 26.
Ranking final: 1) Lito Romero, 32 puntos; 2) José Pierantonelli, 31; 3) Fernando Ramazzi y Walter Agüero, Carlos Vinci, 27.
Categoría 25-36: Juan Esper, 28; Ricardo Sottano 25; Ulises Charif, 24; Oscar SarSar, 23; Lorenzo Pérez Polo, 18.
Ranking final: 1) Alfredo Rodríguez, 39 puntos; 2) Ricardo Sottano, 37; 3) Juan Esper, 32; Jaime Méndez, 25; Alberto Portillo, 18.
 

Copa Macro

Fecha IV: José Pierantonelli, 29 puntos; Walter Agüero, 27; Lito Romero, 25; Fernando Ramazzi, 24; Carlos Vinci, 23; Alfredo Rodríguez, 22; Félix Olmos, 18; Martín Labayru, 15; Jaime Méndez, 15; Juan Esper, 14.