Estilo Domingo, 8 de octubre de 2017 | Edición impresa

Camiones y buses en un nuevo concesionario VW

Volkswagen tiene un nuevo espacio en Cuyo que incorpora un servicio de posventa

Por Redacción LA

Vesten Camiones y Buses es un nuevo concesionario oficial de Volkswagen para la región cuyana, que tiene como objetivo principal la comercialización de camiones y buses al igual que sus repuestos y accesorios originales. Pero además incorpora un servicio posventa de excelencia bajo los exigentes estándares de calidad de Volkswagen.

“En Vesten Camiones y Buses estamos enfocados en brindar la mejor atención y servicio posventa gracias a un personal altamente capacitado, con moderno equipamiento y de herramientas que permite atender las nuevas tecnologías Euro5”, según las palabras de Leonardo Martín Bromberg, director de la firma durante la reunión y presentación realizada en el hotel de Potrerillos.

Acompañado por Sebastián Rodríguez Viudez, gerente de post venta, señaló que “acompañaremos la comercialización de las nuevas unidades con tecnología Advantech en un salón de ventas totalmente nuevo de 4.000 m2 cubiertos (sobre un terreno de 14.000 m2), exhibiendo las unidades Delivery, Worker y Constellation.

Vesten Camiones y Buses, tiene una estratégica ubicación (Independencia 700, de Godoy Cruz), que le permitirá recibir un importante flujo de camiones que transitan diariamente por el Acceso Sur de nuestra provincia.