Caminos y sabores, para celebrar el feriado patrio

Caminos y sabores, para celebrar el feriado patrio
Caminos y sabores, para celebrar el feriado patrio

Hasta hoy se puede visitar la feria que reúne a más de 450 expositores de todo el país.

La 15ª edición de Caminos y Sabores abrió con 450 expositores de todo el país, y más de 20.000 personas visitaron el predio ferial de La Rural durante la jornada del sábado pasado. "El gran mercado argentino" está abierto hasta el martes 9 de julio a partir de las 12 para que el público deguste y disfrute lo mejor de la gastronomía y el turismo del país.

Cocina en vivo, happy hour y lo mejor de la producción nacional se hicieron presentes en la primera fecha de la feria. Juan Manuel Herrera y Rodrigo Cascon fueron algunos de los chefs que dijeron presente. Por su parte, también comenzó el 1er concurso de cocina saludable de Fehgra, donde los primeros concursantes compitieron por un lugar en la gran final que tendrá lugar el martes 9. 

Cerca de las 3 de la tarde, formaron parte del acto inaugural el secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos; el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; el presidente del  Banco Nación Javier González Fraga, quien formalizó la apertura del camino oficial del BNA; el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey y directivos de Exponenciar S.A, Clarín y La Nación. 

Lo que hay que saber
Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de la entrada: $ 200.
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs | Martes 9: de 12 a 21 hs
Más información sobre promociones especiales en www.caminosysabores.com.ar

Acerca de Caminos y Sabores
Instituida como uno de los espacios de mayor representatividad cultural, desde 2005, Caminos y Sabores es un gran mercado federal de productos regionales elaborados con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores quienes comercializan, exponen, presentan, toman contacto, difunden sus especialidades, realizan clases y demostraciones de cocina ante el gran público del centro del país.

Así, la feria acerca a los productores de distintos puntos del territorio argentino a más de 90.000 personas promedio, que cada año visitan la feria con un paladar cada vez más exigente. Caminos y Sabores los reúne a todos durante cuatro días en el predio de La Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, creando un ámbito de encuentro y relacionamiento que contagia la revalorización por lo nacional y realza el sentido de pertenencia.

De esta manera se establece como una experiencia única para sus visitantes que ofrece la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.

COMPARTIR NOTA