Más Deportes Domingo, 8 de octubre de 2017 | Edición impresa

Cáceres, una buena clasificación

El piloto mendocino junto a Manuel Luque (Renault) quedó en el quinto lugar de las “100 Millas”. Berni Llaver y su compañero fueron 16°.

Por Redacción LA

Alta Gracia fue testigo de la primera pole position para Rudi Bundziak (Fiat Línea) y el Litoral Group en el TC 2000.  Gianfranco Collino, invitado de Bundziak para las “100 Millas”, también. El piloto de Puerto Iguazú marcó el mejor tiempo en la clasificación de la categoría disputada.

Cuando se inició la tanda para el primer grupo, un fuerte golpe de Agustín Lima Capitao (Peugeot 408), cuyo invitado es Facundo Chapur, produjo que la actividad en pista fuera detenida. Una vez retirado el auto, se reanudó la jornada. 

Bundziak no tuvo problemas en aferrarse a la primera colocación inmediatamente, siendo seguido por Mariano Pernía (Renault Fluence) -tiene como invitado a Ignacio Julián-, quien se situó a tan sólo 0s010 del líder. En la tercera posición quedó Santiago Mallo (Ford Focus) junto a su hermano Manuel Mallo. No obstante, cuando salió el segundo conjunto, hubo algunos cambios.

El binomio de Marcelo Ciarrocchi y Ricardo Risatti (Fiat) escaló hasta el segundo puesto, desplazando a los hermanos Mallo. 

Mientras, Manuel Luque (Renault Fluence), que tiene como invitado al mendocino Emmanuel “Peluche” Cáceres, fue el encargado de sellar las primeras cinco ubicaciones. La competencia más importante, las 100 Millas, se disputará hoy a las 11.55 y se verá por Canal 13.

En tanto el esteño Bernardo Llaver (que viene de hacer podio en el SuperTC 2000), que es invitado del piloto Nicolás Moscardini, quedó bastante relegado y terminó ubicándose en el puesto N° 16, con Chevrolet.