Turismo Domingo, 1 de octubre de 2017 | Edición impresa

Bodega Bressia estrena Wine Bar y una nueva nave con maquinaria italiana

Por Redacción LA

Walter Bressia presentó “Bressia Wine Bar” en su bodega de Agrelo. Una apuesta divertida para que los visitantes maximicen su experiencia. Con la implementación de un novedoso sistema de venta de vinos por copa y, en un marco impactante de naturaleza, el espacio está pensado para que los wine lovers puedan elegir entre ocho etiquetas el combo de vinos a degustar, guiados por una carta de fichas técnicas. 

Bressia ha incorporado para este proyecto una máquina denominada “Wine Emotion”. Es un dispenser de vino por copa de última tecnología italiana con ocho picos. “Queremos apelar al placer y sorprender los sentidos del consumidor en un ambiente relajado.”, afirma Walter Bressia. 

Bressia Wine Bar cuenta con un acogedor espacio, livings, barra y funcionará de lunes a viernes 10 a 18 y los sábados de 10 a 13. Además, un servicio de gastronomía compuesto por tablas de quesos, fiambres, aceites de oliva, aceitunas, frutos secos y panes.    Esta innovadora propuesta permitirá que en poco tiempo el visitante pueda conocer la bodega y disfrutar de los vinos que allí se elaboran. “Es un espacio para elegir un vino, aprender sobre ellos y poder compartir con amigos también algunos tragos. Un Wine Bar destinado a las experiencias sensoriales” añade Walter Bressia, dueño y enólogo de la bodega.

El Wine Bar también permitirá, durante la época de primavera y verano, desarrollar eventos al atardecer para disfrutar de la maravillosa vista a la montaña con el Cordón Del Plata como protagonista. Las reservas se realizan a través del mail de la bodega turismo@bressiabodega.com o por teléfono al 261-5249161 (interno 105).