Boca está a un paso de concretar su primer refuerzo para 2018

Es un defensor paraguayo que juega en Italia y que Guillermo conoce muy bien. Laterales, volante central y delantero, las búsquedas.

Boca está a un paso de concretar su primer refuerzo para 2018
Boca está a un paso de concretar su primer refuerzo para 2018

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse mañana en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó esta tarde una fuente del club.

Gómez, ex Lanús, llegaría a préstamo por un año y es uno de los nombres por los que viene insistiendo el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto, quien este mediodía mantuvo una reunión con el presidente del club, Daniel Angelici.

En el encuentro, además de la novedad de Gómez, el entrenador y el titular del club repasaron los puestos y los nombres pretendidos para el año próximo: además del defensor central y del seguro retorno de Carlos Tevez desde el fútbol de China, Boca quiere dos laterales, un volante central "con buen pie" y un delantero.

Para los extremos de la defensa se barajan los nombres de Jonatan Silva (ya estuvo en el club pero Sporting de Portugal pide mucho dinero por su pase) y Leonardo Godoy y Lucas Olaza, ambos de Talleres de Córdoba.

Olaza (uruguayo) y Gómez (paraguayo) representan el problema del límite de extranjeros, pero Angelici maneja dos opciones: ampliar para los clubes el cupo de los jugadores del Mercosur o, en su defecto, transferir al volante colombiano Sebastián Pérez.

Para el mediocampo, Gullermo busca un jugador con características parecidas a Fernando Gago (lesionado); y para el ataque, un centrodelantero ante la eventual salida de Walter Bou.

Finalmente, el DT volvió a pedir por el regreso de Ricardo Centurión (Genoa, de Italia), pero Angelici se mantiene firme en su postura de cerrarle las puertas por sus problemas de disciplina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA