Turismo Domingo, 7 de enero de 2018 | Edición impresa

Bariloche sabe a cerveza

Talleres para sumergirse en el universo cervecero, cine al aire libre, música en vivo y mucho más 

Por Redacción LA

La propuesta de Patagonia es amplia y para todos los gustos. Nobleza obliga, comencemos con el vaso lleno.

Nuevas variedades de cerveza: Diego Felipe Bruno y su equipo de cerveceros elaboraron nuevas variedades para el verano que se suman a las que ya están disponibles en la carta.

Las tres imperdibles son: la nueva Hefe Weizen, un estilo de cerveza alemana donde predomina el sabor a maltas y trigo;  la Honey Beer que tiene a la miel como protagonista que se fusiona con el sabor a malta dando como resultado una cerveza muy sabrosa en boca y finalmente la Hoppy Lager, una cerveza de refrescancia con un mayor impacto de lúpulo con respecto a las anteriores que también habrá que pobrarla..

Espacios para disfrutar al aire libre: en temporada hay sectores al aire libre para que cada uno elija dónde sentarse y disfrutar de una buena cerveza bajo el sol.

El Jardín Cervecero tiene como siempre su área de fuegos y asador desde donde se despacharán choripanes de cordero o sandwich de ojo de bife, entre otras opciones; mientras que el Espacio Mirador con vista al lago Moreno tiene una bicichopera y mobiliario para poder tomar una cerveza con amigos mientras Bariloche sigue sorprendiendo con sus paisajes y atardeceres.

Durante el verano, a cargo del cervecero Ezequiel Ratti, se dictarán talleres de elaboración de cerveza, materias primas y pasos en el cocimiento.

También para los amantes de la gastronomía habrán jornadas junto al Equipo de Cocina, quienes compartirán los secretos y claves para cocinar con cerveza. Y para los que quieran fusionar lo mejor de la cerveza con la gastronomía, María Sol Cravello, Jefa de Conocimiento Cervecero de Patagonia, dará clases de maridaje. 

Por otro lado, la música en vivo, la noche estelar para ver las estrellas desde el jardín de Patagonia y el cine al aire libre, serán algunas de las actividades que forman parte de la propuesta de la cervecería. Sólo hay que estar atentos para agendar las fechas.

Tour cervecero: En un recorrido de una hora y media se podrá descubrir la trastienda de la cerveza pero no sólo conocer su elaboración sino también entender de variedades, identificar estilos y saber cómo maridarla. 

Transfers gratuitos. Todos los días desde las 18 habrá transfers gratuitos (ida y vuelta) desde el centro hasta la cervecería con paradas en diferentes puntos de la Avenida Bustillo. 

Cerveza Patagonia sigue sorprendiendo cada temporada con propuestas, sólo hay que tomar nota de las actividades y prepararse para disfrutar el verano con una pinta en mano.

Más info en eventos@patagoniabrewingco.com