Arquitectura Domingo, 26 de noviembre de 2017

Bahco presenta su nueva línea de herramientas para trabajos en altura

La línea de herramientas “anti-drop” es una innovación en la industria.

Bahco, líder en herramientas de mano, llevó a cabo el pasado martes 4 del corriente en el Club Sueco, Buenos Aires (CABA), la presentación de su línea de herramientas “anti-drop” para trabajos en altura. Asistieron como invitados distribuidores, clientes y empresas líderes preocupadas por la seguridad de sus trabajadores.

La línea de herramientas “anti-drop” es una innovación en la industria orientada a prevenir accidentes por caídas de objetos y a  mejorar la eficacia en la productividad de trabajos en altura. Ha sido desarrollada en forma conjunta con organizaciones tan prestigiosas como la Academia Danesa de Autogeneradores y DROPS, organización mundial dedicada al desarrollo de acciones y recursos para evitar la caída de objetos desde altura, organismo al cual Bahco pertenece desde 2014.

Jesús Tobajas, Product Manager de la línea “Protective Equipment” del Grupo e instructor certificado por DROPS, dio a conocer la línea de productos homologada, así como también la estrategia, perspectiva y proyectos relacionados con la misma.

Con casi 300 herramientas, una treintena de accesorios y una docena de kits para aplicaciones en la industria petrolera e industria eólica, la marca se posiciona dentro de los líderes del segmento abarcando todos los procesos: desde el diseño y homologación, pasando por la fabricación y ofreciendo servicio post-venta.

Bahco sigue apostando al crecimiento de la compañía y trabaja en pos de brindar herramientas que garanticen la confianza y la mejora continua.