Más Deportes Sábado, 7 de octubre de 2017

B Nacional: Almagro frenó a Aldosivi y Brown de Adrogué es líder en solitario

Aldosivi cayó 3 a 1 y Brown ganó con mismo marcador. También lograron triunfos Quilmes y Juventud Unida (G). Juegan All Boys y San Martín T.

VS

07-10-2017 | 16:00:00
Provisto por DataFactory

VS

07-10-2017 | 15:30:00
Provisto por DataFactory

VS

07-10-2017 | 16:00:00
Provisto por DataFactory

VS

07-10-2017 | 18:00:00
Provisto por DataFactory

VS

07-10-2017 | 15:05:00
Provisto por DataFactory
Por Télam

Almagro derrotó hoy como visitante 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, y lo dejó sin invicto y sin la punta del torneo.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Julio Barraza, en una tarde soleada y muy ventosa en la costa bonaerense.

Los goles de Almagro fueron convertidos por Ariel Chaves (9m.ST) y Matías Ruiz Sosa (31 y 44m. ST), mientras que el descuento de Aldosivi fue marcado por Fernando Telechea (35m.ST), que sigue siendo con cinco tantos el goleador del torneo

 

Por su parte, Brown de Adrogué venció esta tarde por 3-1 como local a Argentino Agropecuario de Carlos Casares y quedó como único líder del torneo de la Primera B Nacional, tras jugarse parcialmente la cuarta fecha.

El equipo de Adrogué también se vio favorecido por la caída de Aldosivi de Mar del Plata, que comenzó la jornada como uno de los dos punteros, a manos de Almagro por 3-1.

Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto consiguieron los goles de Brown; Gonzalo Urquijo, quien se iría expulsado, de penal, descontó para Agropecuario.

Browm se mantiene invicto con tres triunfos y un empate, y encabeza la tabla de posiciones con 10 unidades.

 

 

Quilmes venció por 1 a 0 a Los Andes con un gol convertido por el enganche Miguel Caneo a los 41 minutos del primer tiempo, en un clásico jugado esta tarde por la cuarta fecha del campeonato.

El partido se jugó en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes y fue arbitrado por Pablo Dóvalo.

Con esta victoria el "cervecero" suma siete puntos, mientras que Los Andes tiene cinco, en la tabla que lidera Brown de Adrogué con 10 unidades.
Quilmes obtuvo un justo y apretado triunfo en uno de los clásicos del sur del Gran Buenos Aires. 

Después de tres años y medio, el histórico "Chino" Caneo -fue ovacionado por su hinchada- regresó a su viejo amor después de jugar en el último campeonato de Primera en Arsenal de Sarandí.

Y no pudo ser mejor: a los 41 minutos del primer tiempo Caneo marcó el único gol del encuentro tras aprovechar una pelota desde la derecha que conectó de volea para batir al arquero Maximiliano Gagliardo.

 

Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó esta tarde como visitante a Ferro Carril Oeste 1 a 0, con gol de Sergio Sagarzazu a los 23 minutos del segundo tiempo. 

El encuentro en cancha de Ferro empezó media hora más tarde por la falta de personal de bomberos, y el Gobierno de la Ciudad no autorizó la habilitación del estadio y no permitió el ingreso del público hasta tanto se solucionara ese inconveniente. 

En los primeros 10 minutos la presión de Juventud fue asfixiante para Ferro y generó dos situaciones: a los 9m. con Ariel Colzera, desde la izquierda, que definió por arriba del travesaño; y a los 10m. Walter Acuña, en el área chica y marcado por tres defensores, remató desviado. 

 

Están jugando All Boys y San Martín de Tucumán, que pierde 1-0.