Más Deportes Jueves, 7 de diciembre de 2017 | Edición impresa

Automovilismo: Torino listo para ser otra vez el “1”

Los "Toros" Facundo Ardusso o “Josito” Di Palma pueden coronarse en el ‘Roberto Mouras’, lo que no ocurre desde 1971.

Por Redacción LA

Facundo Ardusso y Josito Di Palma, dos de los grandes candidatos a consagrarse este fin de semana en el Turismo Carretera, siguien bien de cerca como sus respectivos equipos culminaron sus trabajos ya están listos para viajar a La Plata, en la jornada de hoy para instalarse y concentrarse en la definición del campeonato de TC.

Trabajos terminados y con todas las ilusiones. Así emprenderán viaje hacia La Plata los equipos Renault Sport Torino Team y Laboritto Jrs, encargados de atender los autos de Luis José Di Palma y Facundo Ardusso respectivamente.

La escuadra que comanda Esteban Trotta trabajó en el rolo con resultados positivos, así ya prepara el viaje con sus dos unidades, la de Ardusso y el otro Torino que maneja Emiliano Spataro, quien también llega al “Roberto Mouras” con posibilidades de alcanzar el título.

“El camión del equipo con los autos ya partió hoy( por ayer). Tenemos muchas esperanzas, pero sabemos que enfrente hay autos que van por lo mismo, algunos hasta con más pergaminos que nosotros. Seguiremos con el mismo método de trabajo”, señaló Esteban Trotta en diálogo con campeones.com.ar

En Dolores también las actividades están terminadas. Los Torino de Luis José Di Palma y Alan Ruggiero ya esperan por la competencia del fin de semana en La Plata.

La familia Laboritto trabajó en todos los detalles en busca del título con Di Palma, quien podría volver a poner el apellido como campeón de TC. La escuadra viajará hoy hacia La Plata para instalarse y ya concentrarse en la definición, esperando que Torino vuelva a ser campeón, algo que no ocurre desde 1971 con Luis Rubén Di Palma.