Vecinos Viernes, 6 de octubre de 2017

Así quedó la primera etapa de remodelación de Paso de Los Andes

Es  en el tramo comprendido entre calles Pellegrini y Colombia. Se pueden cargar celulares y las veredas son antideslizantes

Por Redacción LA

La Municipalidad de Godoy Cruz habilitó la primera etapa de las obras de remodelación de Paso de los Andes en el tramo comprendido entre calles Pellegrini y Colombia.

Las obras finalizadas muestran renovadas veredas donde se destacan circuitos diferenciados para personas no videntes y prácticas recreativas. De igual modo las calles disponen de nueva carpeta asfáltica de rodamiento vehicular y un completo equipamiento compuesto por  módulos para paradas de colectivos, papeleros, macetones y cestos para residuos domiciliarios diferenciado.

Las paradas de colectivo con cargador para dispositivos móviles como elemente innovador; así como también las veredas con textura diferenciada antideslizantes”

También se destacan la renovación completa de la red semafórica sumada a la incorporación de nuevo sistema LED para alumbrado público de calles y veredas.

El patrimonio forestal también se vio mejorado mediante la erradicación e incorporación de nuevos forestales, sumado al parquizado de jardines y la colocación de macetones con arbustos decorativos.