Da La Nota Martes, 13 de febrero de 2018

Así está hoy la nena que revolucionó VideoMatch en 2000: ¿se suma al Bailando 2018?

Yamila Casco se ganó el cariño del público hace casi dos décadas. Ahora, Marcelo Tinelli la convocó al certamen de baile. ¿Aceptará?

Por Redacción LA

Antes de los certámenes de baile, Marcelo Tinelli era anfitrión de VideoMatch, el exitoso programa de entretenimiento enfocado en el humor y la música. En el año 2000, Yamila Casco revolucionó el estudio con un eufórico baile y canto, pasó al recuerdo de los televidentes. Dieciocho años después, se conoció una foto de cómo luce en la actualidad.

En el programa, la nena le “robó” el micrófono al conductor con una efusividad pocas veces vista en un niño en televisión. En un primer momento del concurso infantil, la pequeña se animó a bailar música árabe y luego dejó a todos sorprendidos interpretando “La vida es un carnaval”, el popular tema de Celia Cruz.

Ante el talento de Yamila, el propio Tinelli estaba desconcertado por la presentación de la nena, que sacó varias sonrisas con su alegría y fantástica energía. Más adelante, interpretaría también “Beso a beso”, el célebre cuarteto de “La Mona” Jiménez.

Aunque hayan pasado 18 años desde su participación en Video Match, el video de Yamila sigue despertando el interés de, incluso, toda una generación de jóvenes que nunca conoció el programa anterior a Show Match.

Una usuaria de Twitter (@NatyBuhlman) compartió una foto de cómo luce hoy Yamila Casco, quien se ganó el cariño de muchos televidentes que todavía la recuerdan con la misma alegría que llevó a Video Match.

Ante el éxito y la repercusión del tuit, Marcelo Tinelli se hizo eco del “antes y después” de la chica y prometió incorporar a Yamila al casting de participantes no famosos para el Bailando 2018. ¿Se animará Yamila a participar?