Policiales Miércoles, 15 de noviembre de 2017 | Edición impresa

Asaltaron a taxista, una heladería y una estación de servicios

Se trata de asaltos menores, aunque importantes en lo que a las víctimas se refiere.

Por Eduardo Ayassa - eayassa@losandes.com.ar

Las crónicas policiales tomadas de lo brindado por el propio ministerio de Seguridad, hacen referencia a robos o asaltos menores, pero muy importantes en lo que a las víctimas se refiere.

En esta oportunidad, a las tres de la mañana de este martes, Sergio Monsalve, de 40 años, empleado de una estación de servicios Oil, de calle Boulogne Sur Mer, fue asaltado por un ladrón solitario que, tras amenazarlo, le sustrajo la billetera con 1.000 pesos, producto de la recaudación, para luego darse a la fuga, mientras que la víctima se trasladó hasta la Oficina Fiscal 5, donde radicó la denuncia.

En Guaymallén

En otro hecho denunciado, en este caso ante las autoridades de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, la víctima fue Eduardo Oro, un taxista de 29 años de edad que llevó hasta las calles Ibáñez y Mitre a un pasajero. Apenas este se bajó del vehículo el taxista fue abordado por otro sujeto que lo sorprendió y le arrebató 500 pesos que llevaba recaudados hasta el momento.

En Maipú

Mientras que en los primeros minutos de ayer, un sujeto ingresó a una heladería de calle Maza al 1900, del distrito maipucino de Gutiérrez, que era atendida por Cristian Hurtado (46) y al que después de amenazarlo con un arma le robó la recaudación, que, según lo denunciado ante la Oficina Fiscal 10, era de 1.500 pesos.