Más Deportes Muy Tecno Viernes, 6 de abril de 2018

Arrancó la Copa TyC Sports de EA FIFA 18

La misma da una plaza por consola para los Global Series Playoffs. Mañana se

Por Redacción LA

Pasaron las primeras dos jornadas de la Copa TyC Sports de EA Sports FIFA 18, el primer Global Series Qualifier de la historia en Argentina, que dará una plaza por consola para los Global Series Playoffs, el paso previo a la FIFA eWorld Cup, el Mundial de FIFA 18.

En PlayStation 4 hubo triunfos de los preclasificados Nicolás Villalba -actual mejor jugador del mundo en la consola de Sony-, Mauro Sironi y Kevin "Nacocs" Cecchini, mientras que Cristian Ruíz no pudo con Jerónimo Besada, representante de Real Pilar. En otro gran partido, Leandro Orellana dejó en el camino a Lucas "Smasher Francisconi".

Por el lado de Xbox One, no hubo mayores complicaciones para Francisco "Patán" Sotullo -que venció a Lucio Orué, que viajó en el día desde Paraná para competir- y Kevin Pafumi -que necesitó de tres encuentros para avanzar ante Juan Ignacio Molino.

Ver Copa TyC Sports de EA Sports FIFA 18 (PS4) desde PlayerOneTyC en www.twitch.tv

El sábado la acción seguirá con los restantes partidos de dieciseisavos de final. Los partidos de PlayStation 4 se verán por los canales de Player One en Twitch y YouTube, mientras que los de Xbox One, serán emitidos también por YouTube.

Ver Copa TyC Sports de EA Sports FIFA 18 (PS4) desde PlayerOneTyC en www.twitch.tv

Las partidas se podrán ver por TyC Sports Play y las cuentas de Twitch, YouTube y Facebook de Player One:

http://www.tycsportsplay.com/

http://www.facebook.com/playeronetyc

http://www.youtube.com/playeronetyc

http://www.twitch.tv/playeronetyc