Sociedad Lunes, 16 de abril de 2018

Apuñaló a la perra de su vecina porque le había comido el almuerzo

Una mujer denunció en las redes sociales que su vecino le clavó un cuchillo a su mascota porque le "robó" la comida que estaba sobre la mesa

Por Redacción LA

Un aberrante ataque ocurrió en Tucumán y estremeció ante la crudeza de las imágenes. Una mujer denunció en las redes sociales que un vecino apuñaló a su perra porque el animal le había comido el almuerzo que estaba sobre la mesa. Afortunadamente, el can sobrevivió.

“Tenés razón de molestarte porque los perros entran en tu patio, pero no te da derecho a hacerle algo así a un animal sea mío o de cualquiera”, escribió Constanza Márquez, propietaria del animal, en su perfil de Facebook.

El sujeto señalado como el agresor había clavado un cuchillo tipo serrucho en el lomo del animal, ya que, según él, entró a su casa y le comió el almuerzo que había preparado y que estaba sobre la mesa. A pesar de estar herida y sangrando, la perrita logró huir y luego pudo ser asistida con éxito.

Horas más tarde, el presunto agresor realizó un descargo en Facebook y se defendió de las acusaciones. “Sé que quedo mal por enterrarle el cuchillo, pero no fue queriendo, sino que uno de la bronca le tira con lo primero que tiene en la mano”, publicó el vecino cuestionado, tras la viralización del caso y el repudio de los usuarios.