Da La Nota Lunes, 16 de abril de 2018

Andrea Frigerio contó cuál fue la única cirugía estética que se hizo

La ex modelo relató que hay una parte de su cuerpo que se quiso achicar en su momento. Además dijo que cada tanto se aplica botox. Sus tips.

Por Redacción LA

Ella es una verdadera diosa, tenga los años que tenga. Andrea Frigerio no pierde su belleza natural y no se arriesga a grandes operaciones. En particular a aquellas donde se tocan partes del rostro. La famosa fue a Los Ángeles de la Mañana y reveló sus secretos estéticos. 

“Voy de reunión en reunión y al final del día me tomaba 20 cafés. Entonces, necesito algo calentito y el té no me gusta. Tomo agua caliente. Además, el agua tibia reconforta, ayuda a la digestión. Limón tibio también es buenísimo. A mí el mate me inflama muchísimo”, inició sus consejos Andrea.

Las panelistas le preguntaron si se había sometido a alguna operación estética y ella aclaró: “Yo era una chica con mucha lola, amamanté a mi hijo mayor más de un año, con lo cual mis lolas se achicaron; entonces me las operé. La cara no me la operé y no creo que lo haga”.

Algo de botox usa pero eventualmente. “No me puedo poner botox por el tema de la actuación pero en el verano, de vez en cuando, algo me pongo en el entrecejo porque con el sol uno frunce la cara y sino te queda para siempre la marca”, finalizó.