Estudiantes de SL perdió y la Lepra salió de la zona del descenso

El elenco puntano cayó de visitante por 1 a 0 y entró en zona de descenso corriendo y sacando a Independiente de la zona roja.

Estudiantes de SL perdió y la Lepra salió de la zona del descenso
Estudiantes de SL perdió y la Lepra salió de la zona del descenso

Estudiantes de San Luis cayó hoy por 1 a 0 en su visita ante Agropecuario, en uno de los cinco encuentros de la fecha 19 de la Primera B Nacional. Por lo que le significó volver a la zona roja del descenso, mientras que desplazó hacia arriba a Indepebndiente Rivadavia que juega hoy en el Parque, frente a Sarmiento de Junín.

Barinaga puso 1 a 0 de la victoria para los Soejeros hundiendo al elenco puntano.

También hoy, Flandria y Deportivo Riestra quedaron cerca del descenso tras igualar por 1-1 en el estadio Carlos V de Jáuregu
El delantero Sebastián Matos (7m. ST) marcó para el local, mientras que el volante Sebastián Soto (17m. ST), de penal, hizo lo propio en la visita.

Con este resultado, Flandria suma 16 unidades y continúa complicado en la tabla de los promedios (1.161), al tiempo que Riestra, que recibió un descuento de 10 puntos antes del inicio de la temporada, tiene 11 en la clasificación y es el último en la zona de descenso (0.611).

Por su parte, Almagro, que pelea por apoderarse de la cima dejó pasar su chance con el empate de 1 a 1 con San Martín de Tucumán.  Diellos anotó para el local mientras que Bieler para los tucumanos.

El que se metió en la zona para el Reducido que otorga el segundo ascenso, es Gimnasia de Jujuy que derrotó a Brown de Adrogué por 2 a 0 con goles de Frezzotti y M. Asenjo.

Y se completó la jornada con el triunfo de Ferro sobre Villa Dalmine por 2 a 1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA