Más Deportes Domingo, 14 de enero de 2018

Votá por Ginóbili: además del Kun, se sumaron Messi y Del Potro

Estrellas e instituciones del fútbol, rugby y el motor emitieron su voto para Manu, en el sitio del All Star de la NBA. Hacelo vos también.

Por Redacción LA

Ayer, al pedido del delantero de Manchester City Sergio “Kun” Agüero de votar a Emanuel Ginóbili para el próximo Juego de las Estrellas de la NBA de Los Ángeles, que se disputará entre el 16 y 18 de febrero, se le sumó el de Lionel Messi, Paulo Dybala, Gabriel Mercado y Juan Martín del Potro.

Ginóbili, campeón olímpico en Atenas 2004 y medallista de bronce en Beijing 2008, estaba quinto entre los guardias, según el segundo recuento de los votos publicado hace dos días, con 657.827 votos.

Hasta el momento, solamente lo superan Stephen Curry (1.369.658), James Harden (978.540), que son los dos clasificados, Russell Westbrook (791.332) y Klay Thompson (686.825). 

La votación cerrará mañana, día en el que aún se podrá sufragar hasta la medianoche de Estados Unidos.

Existen varias maneras para apoyar la candidatura de Manu Ginóbili al Juego de las Estrellas. Quienes deseen sumar su voto pueden hacerlo a través del sitio oficial de la NBA y sus aplicaciones, pero también se puede hacer por medio de Twitter, Facebook y Google. 

En la web oficial de la competencia (www.nba.com) es necesario ingresar al apartado especial de la votación para el Juego de las Estrellas; después habrá que buscar a Ginóbili en la lista y darle el voto. Para confirmar la votación el sitio le pedirá a cada votante que ingrese sus datos personales. 

Para Twitter y Facebook el sistema de votación es similar. El usuario debe colocar el nombre y apellido del jugador y agregarle el hashtag #NBAVOTE; en el caso del bahiense sería: Manu Ginóbili #NBAVOTE. En el caso de Twitter, cada retuit a una cuenta que ya haya votado por Ginóbili o cualquier otro jugador se contará como un voto para ese basquetbolista.