Fincas Lunes, 16 de abril de 2018

Alberto Arizu fue reelecto como presidente de Wines of Argentina

Se trata de su cuarto período al frente de la institución, tras haber ocupado el cargo anteriormente en los años 2010, 2013 y 2016.

Por Redacción LA

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 11 de abril, Alberto Arizu (h) fue reelecto como presidente de Wines of Argentina, institución encargada de promocionar la marca “vino argentino” en el mundo. Se trata de su cuarto período al frente de la institución, tras haber ocupado el cargo anteriormente en los años 2010, 2013 y 2016.

Este respaldo del sector a la figura de Arizu reafirma su fuerte compromiso con la industria vitivinícola argentina y representa un desafío para seguir trabajando activamente para contribuir a la expansión de la categoría argentina en el mundo.

Alberto Arizu afirmó que “WofA es sinónimo del compromiso que nos une a todos los empresarios de la vitivinicultura que componemos esta organización, trabajando para que el vino argentino llegue cada vez más lejos. Hoy renovamos una vez más las autoridades y agradezco la confianza en la reelección de mi mandato”.

Es Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo, con un Posgrado en Marketing Estratégico (United States International University of San Diego) y un Programa de Desarrollo Directivo (IAE, Universidad Austral). Además, es Director Comercial de la Bodega Luigi Bosca, Familia Arizu. Durante sus gestiones llevó adelante diversas actividades de promoción del vino en los mercados internacionales; un ejemplo de ello es el impulso que le dio a la iniciativa Malbec World Day, un homenaje a la cepa insignia argentina que se realiza alrededor del mundo cada 17 de abril.