Vendimia Viernes, 9 de febrero de 2018

Vuelve Celia Astargo a conducir la Vendimia: los locutores que la acompañarán

La Secretaría de Cultura publicó la lista de profesionales que animarán cada instancia de la fiesta nacional.

Por Redacción LA

A poco menos de un mes para la realización de la fiesta máxima de los mendocinos, la Secretaría de Cultura informó quienes serán los animadores de cada una de las instancias de la Vendimia.

Los encargados del Acto Central y la tradicional ceremonia de cantar los votos serán, Celia Astargo, Fernando Zárraga, Catalina Aragona, Rodolfo Gravina, Mario Urzúa y Noelia Nieto.

Para ir “calentando motores”, de la previa de esa primera noche se harán cargo Marianela Bomprezzi y Julio Giménez.

Las repeticiones también contarán con las voces de caras conocidas en el medio. Para la segunda noche, la dedicada al folklore, las elegidas son Lorena Lorca, Reina Nacional de la Vendimia 1996 y Gabriela Ferrigno, comunicadora de la zona Este.

La tercera y última noche, que llenará de rock el Frank Romero Day, tendrá como maestros de ceremonia a Belén López Grillo y Gonzalo Arroyo.

Vía Blanca y Carrusel

Como viene ocurriendo en los últimos años, los comunicadores que trabajarán en las estaciones de los actos más populares de la Fiesta Nacional de la Vendimia serán sugeridos por cada uno de los 18 municipios de la provincia.

De este modo, se continúa federalizando nuestra fiesta madre, mediante la intervención de profesionales de toda Mendoza.