Más Deportes Domingo, 8 de octubre de 2017 | Edición impresa

Adrogué es pura fiesta

Brown derrotó a Agropecuario y está en lo más alto de la tabla. Además ganaron Almagro, Juventud Unida (G) y Quilmes. Empate en Floresta.

Por Redacción LA

Brown de Adrogué se convirtió en el líder de la Primera B Nacional, al vencer como local a Agropecuario Argentino por 3 a 1, en uno de los partidos de la cuarta fecha.

Con goles de Fabro, Lamas y Nieto, el conjunto del sur bonaerense alcanzó las diez unidades y está invicto, mientras que el Sojero tiene seis puntos con tres encuentros disputados.

Por su parte, Almagro derrotó como visitante 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, con tantos de Ariel Chaves y Matías Ruiz Sosa (2), mientras que el descuento del local fue obra de Fernando Telechea.

Además, Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó como visitante a Ferro Carril Oeste 1 a 0, con gol de Sergio Sagarzazu a los 23’ del segundo tiempo.

Por último, Quilmes venció por 1 a 0 a Los Andes con un gol convertido por el enganche Miguel Caneo a los 41 minutos del primer tiempo.

 

Continúa la fecha

Nueva Chicago visita a Mitre de Santiago del Estero, en la continuidad de la cuarta fecha. Este encuentro comenzará a las 16 y lo dirigirá Luis Álvarez. Los de Mataderos llegan de buena forma a este partido luego de ganarle el clásico a All Boys por 2-0, en tanto que el local igualó 1-1 en la fecha pasada con Santamarina.

Además, a las 15.30, Guillermo Brown de Puerto Madryn-Flandria (Diego Ceballos) y desde las 19.05, Deportivo Morón-Santamarina de Tandil (Nazareno Arasa).

Mañana: a las 21, Atlético de Rafaela-Estudiantes de San Luis (Sebastián Ranciglio), y a partir de las 21.05, Sarmiento-Gimnasia de Jujuy (Mariano González).