Viernes de mucha acción en el futsal

Se jugó gran parte de la 12ª fecha y Don Orione venció al líder Cementista para alcanzarlo en la punta. Jockey B dejó a Talleres afuera del Apertura.

La liga más importante del país, la Primera A de Mendoza, vivió otra jornada apasionante. La fecha 12 de la máxima categoría local se disputó con normalidad y resta tan solo un encuentro, el que sostendrán Talleres B y Jockey (escolta y puntero de la Zona A) el lunes por la noche.

Anoche se disputaron los restantes nueve encuentros y algunos resultados dejaron mucha tela para cortar.

El gran triunfo de la noche se lo llevó Don Orione, que le ganó un partidazo al líder de la Zona B, Cementista, por 6 a 4 en el Microestadio.

El Santo alcanzó al Poli con 23 puntos y ahora comparten el liderazgo del grupo. Los sigue San Martín, que igualó 5 a 5 con Alemán B en otro gran encuentro.

La Muni viene del ascenso y depende de sí para clasificar a cuartos de final.

Jockey B y Don Bosco profundizaron la crisis de los grandes en el Apertura. El Burrero derrotó a Talleres por 6 a 4, se metió en zona de clasificación a playoffs y dejó al Matador sin chances de llegar a cuartos de final cuando todavía restan dos fechas para que termine la fase regular.

El Cura hizo lo propio con Regatas: se impuso 4 a 2 y lo dejó al borde de la eliminación (el Lago depende de un milagro para estar entre los mejores ocho).

Luján derrotó 6 a 4 al Círculo Policial y también tiene encaminada su participación en los playoffs.

Las últimas dos fechas del Apertura se jugarán en los próximos días y luego la actividad de la Primera A se tomará un descanso. Mendoza jugará el Argentino de Selecciones en Ushuaia y la máxima categoría local no tendrá partidos en los primeros 20 día de junio.

Luego, se retomará desde cuartos de final para definir al campeón del Apertura.

En el resto de los encuentros hubo importantes triunfos de Banco Nación (5-2 sobre Cerede), Alianza Guaymallén (3-2 sobre Godoy Cruz Antonio Tomba), Pacífico (2-0 ante San José) y también empataron 2 a 2 Las Heras y Regatas B.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA