Videojuegos: “Halo: MCC” tendrá nuevo parche

Videojuegos: “Halo: MCC” tendrá nuevo parche
Videojuegos: “Halo: MCC” tendrá nuevo parche

“La Colección del Jefe Maestro de Halo”, para Xbox One, la cual integra en una sola edición los cuatro títulos de “Halo”, protagonizados por el Jefe Maestro en gloriosa alta definición, salió al mercado con muchos problemas en el apartado multijugador, por lo que Microsoft está preparando un nuevo parche que paliará muchos de los inconvenientes ocasionados.

La actualización, que saldrá al mercado en cualquier momento, incluirá mejoras sustanciales al sistema de matchmaking del juego y mejorará la interfaz, con lo que se espera dar solución, de una vez por todas, al accidentado modo multijugador de “Halo: MCC”.

343 Industries, el estudio de desarrollo del juego, aseguró que el parche está en etapa de testeo y que saldrá al mercado en los próximos días. Además del matchmaking el contenido solucionará algunos problemas menores en la campaña, los controles y le dará más estabilidad al juego.

Además de este parche, Microsoft anunció que debido al accidentado lanzamiento del juego le regalará un mes gratuito de Xbox Live Gold a todos los usuarios que hayan tenido inconvenientes con el apartado en línea de “Halo: MCC”, por lo que continúan los buenos gestos de parte de 343 Industries y Microsoft para aquellos jugadores que apoyaron de manera temprana al juego exclusivo de la Xbox One.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA