Video: Pagani protagonizó una nueva y "caliente" pelea televisiva

El experimentado periodista nuevamente discutió airadamente y hasta insultó a Martín Arévalo, su compañero de en TyC Sports. Imperdible.

Horacio Pagani, además de ser un experimentado periodista gráfico, se ha transformado en el panelista estrella del programa Estudio Fútbol que todos los mediodías transmite el canal TyC Sports.

Su extensa carrera en el periodismo deportivo lo ha transformado en palabra autorizada, especialmente en fútbol y boxeo, pero los últimos años ha adquirido mayor notoriedad por sus peleas al aire.

Con un estilo particular para expresarse, Pagani tuvo hace un tiempo atrás un enfrentamiento televisivo épico con Alejandro Fabbri, quien lo tildó de "payaso mediático".

Hoy, volvió a las andanzas y se cruzó feo con el periodista Martín Arévalo, cuando Pagani llegó hasta los insultos y amenazas, sumando un nuevo capítulo vergenzoso en su carrera televisiva.

No te pierdas la "caliente" discusión entre Horacio Pagani y Martín Arévalo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA