Video: fútbol que da miedo en Formosa tras la agresión a un árbitro

Hinchas del club Hertelendey invadieron el campo de juego y agredieron al juez luego de que sancionara un penal en contra de su equipo.

Ya no es novedad pero da miedo. El fútbol argentino en general presenta la cara de la desprotección que existe en todas las canchas.

Pasó en Formosa, pero ocurre de vez en cuando en diferentes lugares del país como fue este fin de semana violento en la Liga Mendocina, aunque con el agravante que la violencia, en nuestra provincia, fue en las divisiones inferiores.

En este caso, los hinchas de Hertelendey (Formosa) fueron protagonistas de una brutal agresión al árbitro del partido por la Liga de Clorinda.

Luego de que el equipo rival anotara un tanto de penal, varios hinchas invadieron el campo de juego y agredieron salvajemente al árbitro del encuentro, que atinó a escapar a una construcción pegada al campo de juego. Según informó Noticias Formosa, la Federación de Clorinda tomará acciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA