Video: así fue el momento en el que se voló el techo del escenario en la Vendimia de Capital

Una fuerte ráfaga de viento arrasó con la estructura donde estaban tocando los músicos en vivo. Ocurrió a media hora de iniciada la fiesta.

La fuerte tormenta que azotó al Gran Mendoza anoche tuvo su momento de dramatismo durante la fiesta de la Vendimia de Capital. A casi media hora de iniciado el festejo, la tormenta no era más que una amenaza y cuando aún no caían muchas gotas una fuerte ráfaga de viento sorprendió a todos y provocó un gran susto cuando desprendió el techo del escenario donde estaban tocando los músicos en vivo.

Inmediatamente la celebración se suspendió ya que el fuerte viento también amenazó con volar las pantallas del escenario principal.

En ese momento se escucharon gritos y comenzó a llover con intensidad mientras la gente dejaba el predio a toda velocidad.

Un espectador que filmaba la fiesta captó el momento exacto en el que la estrutura del escenario es arrastrada por el viento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA