• Lunes, 20 de marzo de 2017

Video: apareció la stripper hot del Pop and Roll y pidió parar con la polémica

Se llama Lucerito Conor y le dicen "La diosa del chocolate". Grabó un video tras la polémica en Mendoza.

Redacción LA

Se llama Lucerito Conor, le dicen "La diosa del chocolate" y aunque esta stripper es chilena, su cara y su cuerpo se hicieron populares en Mendoza en los últimos días luego de que protagonizara un show muy subido de tono en el boliche Pop and Roll de Godoy Cruz.

Lucerito decidió grabar un video para hacer su descargo luego de la polémica que se armó en esta provincia por la difusión de las fuertes imágenes - en las que se la ve desnuda bailando y tocando a dos hombres del público- y que terminó con la clausura preventiva del concurrido bar ubicado sobre la calle San Martín Sur.

"Yo fui a hacer un show. Dicen que hubo sexo en vivo pero es falso, Yo si hice UN desnudo completo como se acostumbra acá en Chile. Los chicos solo participaron de mi show, el del chocolate, que no tiene nada del otro mundo", dijo.

Pidió que "paren" con la polémica y aseguró que no infringió "ninguna" regla.

 

 

El boliche, clausurado

Tras el escándalo, la Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Fiscalización y Control clausuró de manera preventiva el local comercial ubicado en calle San Martín Sur 991.

“Estos hechos han afectado la higiene, salubridad, seguridad y moralidad pública violando así la ordenanza vigente 5148/05”, informaron desde la comuna.