María Eugenia Vidal estalló de furia en Intratables por los cuestionamientos de Brancatelli

La gobernadora bonaerense tuvo un tenso cruce con el periodista que le recriminó las promesas incumplidas del gobierno.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo anoche en Intratables luego del cierre de campaña para las PASO y mantuvo un duro cruce con Diego Brancatelli.

El periodista cuestionó las medidas del Gobierno en sus primeros dos años de gestión e hizo un repaso de las promesas incumplidas.

“La gobernadora dice que quiere un país para sus hijos y vive en una base militar. No todos podemos vivir en una base militar y es muy difícil hoy vivir tranquilos. Me da la sensación de que empezaron al revés, beneficiando a los que más tienen y ajustando a los que menos tienen”, disparó Brancatelli.

Acto seguido, el periodista comenzó a enumerar las promesas incumplidas. “Nadie iba a perder su trabajo y están cerrando fábricas. Dijeron que iban a eliminar ganancias y no la eliminaron. Dijeron que iban a mantener Fútbol para Todos y hay que empezar a pagar y ni siquiera se va a poder ver por las redes. Dijeron que no iban a devaluar y devaluaron. Dijeron que no iban a ajustar y ajustaron. Dijeron que no iban a poner jueces a dedo y pusieron jueces a dedo. Pobreza cero y ahora pobreza cero no es tal”.

La respuesta de Vidal no se hizo esperar “Yo no elegí vivir en una Base Militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Estoy ahí porque doy peleas que ningún gobernador dio".

La funcionaria contraatacó los dichos de Brancatelli y fue subiendo la temperatura del debate en especial cuando hizo foco en el tema de la pobreza en la Argentina. Mirá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA