Victoria Vanucci generó polémica con unas fuertes fotos sobre la ¿necrofilia?

Las imágenes forman parte de un libro del MALBA y la muestran como una sadomasoquista. En una ella posa sobre lo que simulan ser muertos.

Victoria Vannucci publicó una tremenda producción de fotos donde aparece como una mujer sadomasoquista e incluso donde posa con lo que simulan ser varios muertos. Las imágenes generaron polémica en las redes sociales. Allí la acusaron duramente de hacer apología a la necrofilia (desviación sexual o perversión de aquellas personas que mantienen relaciones sexuales con los muertos).

En otra de las fotos se muestra junto a un hombre desnudo atado mientras tiene en mano un elemento metálico. Ante la catarata de críticas ella intentó defenderse: "Bravo. Qué timing a todos los que están insultando a una mujer. Qué timing. La violencia también es un insulto. Ignorantes", publicó.

Ella misma contó que estas fotos se las sacó para un libro que sacó el MALBA seis años atrás. "Lo que respondo no es para dar una explicación sino para tratar de entender.. estas fotos son parte de muchas fotos que conforman un libro que se expuso en el museo MALBA hace seis años ya que fue aceptado en concepto de "fotografía artística" (aceptado por un comité) realizado por uno de los mejores fotógrafos del mundo y un equipo impresionando de trabajo", inició su descargo.

"Lo hicimos con amor y me siento orgullosa de este libro. Pero lo que trato de entender es como las personas que piden NO A LA VIOLENCIA después dicen lo siguiente: "estúpida, mujer idiota, necrofilia". Ah, perdón me olvide de otro comentario que dice lo siguiente: "Vannucci, te quiero muerta", aclaró.

Y remató: "Lo que ustedes llamaron necrofilia no son más que muñecos. Sufrí la violencia de género en carne propia pero me da vergüenza que las mismas personas que se jactan de  no promover la VIOLENCIA la hagan ellos mismos".

Las fotos son fuertes y hablan por sí solas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA