Vicino tras un nuevo desafío en el Gálvez

El maipucino disputará la cuarta fecha de la categoría en el coliseo porteño del motor, donde también se correrá el Top Rave V6.

Este fin de semana llega al autódromo, Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, la Fórmula Renault 2.0, donde se disputará la cuarta fecha de la temporada.

La denominada “Fábrica de Talentos” este fin de semana largará con 23 pilotos, en la previa al Top Rave V6, en el denominado Coliseo porteño. Entre los protagonista hará su segunda presentación en la categoría, una de las grandes promesas del motor local; Lucas Vicino, quien corre para LR Team Unlimited.

Categoría que está liderada por Tadeo Vicente (115 puntos), seguido por Gastón Cabrera (94), Juan Pablo Rotundo( 93), Hernán Satler (87) y cierra la lista de los primeros 5  Hernán Palazzo (77).

La división tiene un nuevo debutante, Esteban Fernández  que conducirá  un de Martínez Competición.

"El objetivo es conocer bien el circuito, al que no conozco, para adaptarme lo más rápido posible"

Pero volviendo al crédito mendocino, Lucas Vicino, quien viajó junto a su padre, Eduardo, la Buenos Aires.

El pibe hizo su debut en la categoría en el Angel Pena, en el mismo marco del Súper TC  2000, tres semanas y lo hizo de manera soñada.

Es que, el maipucino finalizó en el tercer puesto e hizo podio, tras recibir numerosos elogios.

Claro que, ahora se le presenta un nuevo trazado, el Gálvez. Con respecto a esta situación Lucas comentó: “Estamos bien ahora viajaron rumbo a Buenos Aires con mi papá. Lo que puedo decir del circuito Gálvez, es que es un trazado lindo para manejar y lo importante, es que el  auto ya esta en condiciones para salir a girar”, explicó Lucas de tan sólo 15 años.

Y agregó: “El objetivo es conocer bien el circuito, al que no conozco, para adaptarme lo más rápido posible y hacer las cosas bien, para redondear un buen el fin de semana”, aseguró el piloto.

En la primera fecha hizo podio ante el asombro de todos, con respecto a las expectativas para esta oportunidad subrayó: “Sí, es mi segunda fecha  dentro de la categoría y vamos bien, vamos a dar lo mejor”, expresó el piloto de Maipú, que conduce el Renault N°37 del LR Team. Gastón Cabrera es compañero del equipo del maipucino Vicino, quien se encuentra en el segundo lugar en el campeonato, detrás de Tadeo Vicente, y ambos llegan a Buenos Aires, tras hacer podio en el circuito Angel Pena de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA