Viajar para correr

¿Cuánto cuesta participar de las maratones más famosas del mundo que vienen en los próximos meses?

A partir de abril, algunas de las principales capitales del mundo recibirán gran afluencia de maratonistas, tanto profesionales como aficionados, quienes buscan competir en las carreras más importantes que se llevan a cabo en ciudades como Nueva York y Roma, entre otras.

Muchos de ellos participan para superar su propio récord y otros por el simple hecho de ser parte de ellas.

Por ello, Kayak, el buscador de viajes líder en el mundo, analizó los precios para viajar a cada una de estas ciudades durante una semana y asistir a estas esperadas competencias deportivas que congregan a miles de apasionados del atletismo.

Roma

Para viajar desde el 30 de marzo al 6 de abril. Esta maratón es considerada una de las más bellas en todo el mundo. Su recorrido da inicio frente a los Foros Imperiales y pasa por una gran cantidad de plazas y monumentos históricos.

Es también una de las seis competencias más importantes dentro de esta categoría y este año se realizará el 2 de abril.

Cuánto: el precio de los pasajes aéreos empieza en $ 20.388 y el hospedaje se puede encontrar a partir de $ 2.124 la noche.

Boston

Desde el 15 al 22 de abril. Con un récord de 38.708 participantes en 1996, la carrera de 42,195 km más antigua del mundo se celebrará este año el 17 de abril. Esta competencia llena de tradición e historia, también logró congregar a 23.000 corredores en 2010.

Cuánto: el precio de los pasajes aéreos parte de $ 20.157 y el alojamiento se puede encontrar a partir de $ 1.994 la noche.

Berlín

Desde el 22 al 29 de setiembre. El recorrido de esta maratón se extiende por las principales avenidas de Berlín, desde la rotonda Grosser Stern hasta cruzar la imponente Puerta de Brandenburgo. Este año la reconocida competencia se llevará a cabo el 24 de setiembre.

Cuánto: el precio de los pasajes aéreos ronda los $ 18.820 y el hospedaje en la capital alemana se puede encontrar a partir de $ 1.689 la noche.

Nueva York

Desde el 3 al 10 de noviembre. Galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2014, esta maratón es una de las más prestigiosas y esperadas dentro del calendario deportivo cada año. Este 2017 se realizará el 5 de noviembre, partiendo desde Staten Island y finalizando en Central Park.

Cuánto: el precio de los boletos aéreos es de $ 12.902 y el hospedaje en Nueva York se puede encontrar a partir de $ 790 la noche.

Más Información

Los precios reflejados son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo desde Buenos Aires. No están garantizados y pueden variar.

Las tarifas de los alojamientos se basan en habitaciones dobles en hoteles de 3 estrellas o más.

www.kayak.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA