Ventiladores: ¡dale aire a tu estilo!

Estos elementos tan útiles cuando el calor aparece, se diversifican para cada rincón hogareño en piezas tan funcionales, como novedosas. Cinco maneras de ventilarte en verano en diferentes formatos.

¡Hace calor! Y mucho. Y es allí en donde los mejores y más históricos aliados aparecen bajo diferentes formas y diseños. Sí, hablamos de los ventiladores, porque más allá de que muchas personas transiten el calorcito con aire acondicionado...¿En qué casa no hay alguno de estos aparatitos para soplar viento a favor?

Remozados, retro, de diseño, ecológicos y hasta personalizados...En la variedad está el gusto a la hora de encontrar el ventilador ideal para cada rincón o uso.

Cinco sugerencias para inspirarse.

De pie

Según el estilo pueden resultar como un elemento más de decoración, o sumarse con su oscilación de aire a cualquier ambiente para brindar una buena función. Si bien los que más suelen verse son los de acero, se suman alternativas que marcan la diferencia y les dan líneas de diseño, ya sea con pata trípode en materiales cálidos que simulan la madera.

Uno...dos... ¡Aire! De techo

El lugar ideal para estos aparatos es el el dormitorio salón principal, living comedor o cocina. Una versatilidad generosa que permite buscar la mejor alternativa en materiales. Los hay de todo tipo en cuanto al funcionamiento mismo: los que se encienden al tirar una simple cuerda colgante, o más sofisticados (con la instalación en la pared, desde donde se puede manipular la velocidad. Incluso poseen un temporizador y hasta vienen con control remoto.

Retros

Por lo general estos imbatibles ventiladores volvieron remozados, o con su mera presencia vintage en metal. Una verdadera vuelta al pasado, pasibles de encontrarse en la casa de los abuelos o de la infancia, y que hoy toma protagonismo en su mirada retro.

De mano

Como si se tratara de un smartphone, la posibilidad de llevarlo en la mano literalmente (muchos funcionan a pilas) o posicionarlo donde se desee es más que tentadora a la hora de comprarlo. En diversos tamaños y colores los fans más coleccionistas se orientan por este estilo de ventiladores de mano, aunque claro está, no apto para lidiar con grandes temperaturas.

Los "petit"

Son divertidos, cancheros y funcionales si se desea algo de aire “personalizado”. Vienen en diversos diseños, líneas y formatos ya sea para adultos, o versiones más infantiles.Resultan ventajosos para trabajar en escritorios o rincones en donde un objeto de gran tamaño, no podría tener lugar. Casi como un elemento más de decoración.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA