Vendimia 2016: Andes Talleres, campeón con doblete

Los quintetos damas y masculino de los Azulgranas dieron la vuelta, al vencer a Concepción e Impsa, respectivamente

Terminó la larga fiesta que significa el tradicional torneo Vendimia, que organiza Andes Talleres y los dueños de casa se llevaron las copas. En esta ocasión, las chicas y los varones del club Azulgrana dieron la vuelta olímpica.

Las chicas tuvieron que esforzarse para batir a su siempre Bestia Negra: Concepción Patín Club.

Lo interesante fue que después de ir 2-0 abajo en el marcador, las Matadores terminaron festejando por 4-3. Los tantos fueron de Julieta Fernández, que anotó en tres ocasiones, y Cintia “Pepita” Méndez, con un tanto.

En caballeros hubo final y se midieron Andes Talleres e Impsa. En el banco de los Violeta debutó Julio Briones, después de cinco años sin dirigir.
El primer tiempo fue muy parejo y hubo momentos de gran despliegue en el ida y vuelta y, sobre todo, buen hockey. Al descanso se fueron ganando los locales con tantos de Boschi y Fontán.

En el complemento, Talleres aprovechó la localía y, después de promediar la etapa, fue certero frente al arco de Adrián Miranda, que tuvo que ser remplazado por su colega, Matías Charpotti.

El arbitraje fue polémico, y la parcialidad de los Violetas no se fue conforme con el desempeño de los jueces.

La valla menos vencida en seniors caballeros fue la de Banco Mendoza y en damas, la de Andes Talleres.

Triunfos de los 'chiquitos'
Otra categoría con títulos se dio en Infantiles. En damas ganó Atlético Palmira y en caballeros: Club San Martín.

Los Albirrojos ganadores fueron: Santino Facca, Joaquín Lucero, Gabriel Giovanini, Lorenzo Pascual, Juan Ignacio Guerrero, Renzo Pepa, Ezequiel Funes, Mateo Lucero, Leandro Giménez, Valentino Valdez, Valentín Mesa e Ignacio Méndez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA