Valeria Bertucceli debuta como cineasta con Tinelli

La actriz dirigirá su primera película, que también escribió y protagonizará, con Marcelo Tinelli como productor.

La actriz de títulos como “Un novio para mi mujer” (2008), “Vino para robar” (2013) o “Me casé con un boludo” (2016), entre otros, rodará su primera película como directora bajo la órbita de Marcelo Tinelli en la producción.

Se trata de “La reina del miedo”, un film que ella misma protagonizará y que escribió junto a la reconocida guionista Fabiana Tiscornia.

El rodaje de “La reina del miedo” arrancará precisamente hoy y se extenderá durante seis semanas por distintas locaciones de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En su ópera prima tras las cámaras, Bertuccelli interpretará a Robertina, una exitosa actriz que está en el apogeo de su carrera pero vive en un estado de ansiedad constante, hasta que por una circunstancia ajena a ella debe viajar al exterior, donde finalmente consigue ver en perspectiva su vida absurda y se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiará para siempre.

El elenco de la película lo completan Diego Velázquez, Sary López, Gabriel “Puma” Goity y Darío Grandinetti.

Tinelli, por su parte, mantiene una relación de amistad muy cercana tanto con Bertuccelli como con su marido Vicentico, el cantante de Los Fabulosos Cadillacs, de ahí que haya aceptado gustoso en convertirse en productor del primer film de Bertuccelli como directora.

El estreno de “La reina del miedo”, que además de Tinelli contará con Rei Cine y Patagonik como coproductores, está previsto para diciembre de 2017.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA