Valencia frenó al Real Madrid

El equipo del mendocino Enzo Pérez se impuso 2-1 sobre el líder y, con este resultado, Barcelona y Sevilla sueñan con dar el golpe.

Valencia, con Enzo Pérez y Ezequiel Garay de titulares, venció 2-1 a Real Madrid, líder de la Liga de España, en un partido pendiente de la decimosexta fecha. Los goles del equipo valenciano los convirtieron Simone Zaza y Fabián Orellana, en tanto que Cristiano Ronaldo anotó para el visitante.

Valencia, con el triunfo (el segundo consecutivo), llegó a 26 puntos; en tanto que el Real Madrid, con la derrota (la primera en los últimos cinco encuentros), se quedó con 52 unidades, una más que su escolta Barcelona (aunque aún le queda un partido pendiente frente a Celta de Vigo) y tres más que el Sevilla.

“Teníamos una posibilidad de sumar y no lo hicimos. La Liga tampoco se acaba ganando. Ahora es más difícil porque perdemos tres puntos.

El Valencia ha sido el único que sumó hoy (por ayer). Tenemos que pensar que no sólo por estar en el campo vamos a ganar”, expresó una vez consumada la derrota, el DT del Merengue, Zinedine Zidane.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA