Vacaciones sin límites alimenticios

Palladium Hotel Group en Punta Cana ofrece un menú inigualable para personas con intolerancias o alergias gastronómicas. Los turistas sólo tienen que mencionar al recepcionista el tipo de alergia o restricción que el huésped padece y se le entregará una tarjeta identificatoria, con la que podrá acceder a cualquiera de los restaurantes y disfrutar de los menúes personalizados.

Cada intolerancia recibe un color de tarjeta diferente. La cadena cuenta con platos preparados especialmente para celíacos y diabéticos, como así también para intolerantes o alérgicos a frutas, verduras, pescados, mariscos, lácteos, frutos secos, huevo y glutamato de sodio.

Además, al acudir a cualquiera de los restaurantes de los distintos complejos, el Chef Ejecutivo o Gerente de A&B brindan asistencia y atención personalizada al huésped según su tarjeta, realizando un recorrido por las opciones del bufet que pueden elegirse.

Con el servicio gastronómico distinguido que la cadena presenta, las restricciones alimenticias quedan en un segundo plano a la hora de organizar un viaje. Pensar qué comer ya no significará un problema, debido a la numerosa oferta de comidas que los all inclusive ofrecen.

Por lo único que habrá que preocuparse es por elegir un destino. El resto será sólo relajarse y disfrutar.

www.palladiumhotelgroup.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA