Uno tenía que levantar y fue Luján

El Granate volvió al triunfo tras cuatro derrotas, mientras que el “Tanque” Giménez no pudo hacer arrancar al Toponero.

Era una fecha donde Luján y Rodeo del Medio necesitaban ganar para despegar y fue el Granate el que lo logró, ya que gracias a un doblete de Facundo Bailo obtuvo tres puntos que lo sacaron del fondo de la tabla después de varias fechas.

Por el lado del "Toponero", el debut de Daniel Giménez no fue suficiente para salir de la mala racha en la que está sumergida el equipo donde lleva seis partidos sin ganar (cuatro derrotas y dos empates).

El partido lo arrancó ganando la visita con una buena combinación entre Emmanuel Lucero y Paul Martín, quien definió ante la salida de Tobar.

Rodeo del Medio no pudo aprovechar la desesperación de Luján por el empate y el mismo Lucero erró un gol increíble para dejar casi liquidado el partido.

Esa jugada le dio vida al equipo del “Pollo” Videla que llegó al empate en el ataque siguiente. En el segundo tiempo el local salió con otro hambre y así llegó al segundo, también en los pies de Bailo.

Uno necesitaba levantar y fue el Granate, mientras que en Rodeo el “Tanque” tiene mucho por trabajar.

Se pudrió en el final

Una vez que Paolo Conte pitó el final del partido el entrenador de Luján, Juan Pablo Videla, salió disparado del banco de suplentes y encaró a Mauricio Arce y Paul Martín, de Rodeo del Medio.

Según trascendidos Arce y Martín hicieron  un comentario que el “Pollo” escuchó y provocó su reacción.

Tras el partido el entrenador de Luján, vía telefónica porque no pudimos llegar a la zona de vestuarios, Videla aseguró: “no quiero hacer más lio, ya está. Le pedí disculpas a los árbitros por mi reacción, pero una cosa es el floklore del fútbol y otra cosa es cuando se meten con cosas extrafutbolisticas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA