UNCuyo se impuso con el toque final

Cuando Las Heras estaba para el festejo, la “U” reaccionó de manera notable y dio vuelta el tie break.

Cuando parecía que los puntos se iban para Las Heras, que ganaba cómodamente el tie break, la “U” levantó un increíble 5/11, lo ganó 16/14; así  se impuso a la Municipalidad de Las Heras, por 3/2, en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura de primera A-1 femenino de voleibol.

De esta manera las chicas de la “U” se afirman en la zona C, que por ahora lidera Municipalidad de Las Heras.

En otro partido de este grupo, la Selección de Mendoza Sub 17, que se prepara para disputar los Juegos Binacionales, también le ganó a la Muni de Las Heras, por 3/2.

El sexteto norteño que dirige, Matías Scattareggia venía de ganarle a Cepada y a General San Martín.

Mientras que, por la Zona A, el campeón Círculo Policial se impuso a Tunuyán en tres sets. En tanto que, en la zona B, Regatas hizo lo propio con San Martín de Porres B, por 3 a 0.  Y, San Martín de Porres A le ganó a Luján, por 3 a 1 y quedó entre los primeros.

Hoy, a partir de las 21.30, Cepada recibe a la Selección Sub17 y, a las 22, jugaran Municipalidad de San Martín y Junín.

Hay que destacar, que a la siguiente fase sólo se clasificarán los primeros de cada zona y dos mejores segundos, que disputarán la Copa de Oro del Clausura.

En tanto que, el tercer segundo y los tres mejores terceros y mejor cuarto, disputarán la Copa de Plata. Y los restantes jugarán por la Copa de Bronce.

Todos en la modalidad todos contra todos.

En primera A-1 masculino, que también se está jugando la cuarta fecha de torneo Clausura “Blanca Cortez”, desde las 22, Maipú recibirá a Tunuyán y Muni de San Martín a la Selección Sub 17.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA