UNCuyo goleó y se encamina al ascenso

El universitario venció 3-0 a El Porvenir y mantiene la ventaja con Drummond, que también ganó. San Martín se floréo y sigue a un punto del escolta.

El torneo de ascenso de la Liga Mendocina de Fútbol está realmente encantador. Ayer se disputó el décimo capítulo y el Verde universitario, que goleó a El Porvenir por 3 a 0, sacó mantuvo la diferencia de cinco puntos sobre el escolta y quedó muy cerca de subir a Primera "A" cuando faltan cuatro fechas para el final del torneo. Los goles de la 'U' fueron de Leonardo Torres (2) y Maximiliano Rodríguez.

En tanto, en el departamento de Luján, Mayor Drummond derrotó a Algarrobal 1 a 0 y continúa como único escolta y en zona de ascenso a la elite.

Por su parte, en el Este, San Martin goleó a Sportivo Banfield por 3 a 0 con dos goles de Juan Moyano y otro de Axel Mut. En Rodeo de la Cruz, Guaymallen debió trabajar más de la cuenta para superar ajustadamente (1-0) al Centro Deportivo Rivadavia, que es el colero del certamen. El único tanto del Tricolor fue obra de Gabriel Aguilera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA