Una vidriera desde el campo

Expoagro dejó algunas novedades interesantes en materia de nuevos modelos, versiones y ediciones especiales.

Una vidriera desde el campo
Una vidriera desde el campo

Aprovechando el marco de Expoagro, una de las ferias agroindustriales más importantes del país, distintas automotrices estuvieron presentes y mostraron sus modelos y las últimas presentaciones, restyling y ediciones especiales.

Toyota dejó un lugar de privilegio para la gama Hilux y su versión Limited, además de Etios, Corolla y el resto de su gama.

Fiat mostró la Strada Adventure tres puertas, Strada Working, 500L y el nuevo Fiorino. La Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 4 años, presenta como novedad su exclusiva tercera puerta en las versiones Doble Cabina. Mantiene además la oferta de 3 opciones de motorización, 3 opciones de cabina y 3 niveles de equipamiento.

RAM estuvo junto con CASE dentro del marco de una alianza estratégica entre ambas marcas, y en Volkswagen se destacaron Amarok, Saveiro y su línea de camiones y buses.

Ford, sponsor principal de la muestra por noveno año consecutivo, aprovechó para mostrar el nuevo Mondeo que está próximo a comercializarse y anunciar la incorporación de dos versiones con caja automática secuencial de seis marchas a la gama Ranger (foto), que ahora ofrece quince opciones y es la más amplia del segmento. Se trata de la XLS 3,2 turbodiésel 4x2 AT, a un precio de 370.800 pesos y la XLT 3,2 4x2 AT, a 403.900 pesos.

Por otro lado Mercedes-Benz presentó la Sprinter combi 9+1 que se suma a la amplia familia del utilitario que la marca produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio en Buenos Aires y se ubica por debajo de la Sprinter quince asientos. Se configuró sobre la versión mediana con techo normal y cuenta con nueve asientos más el del conductor.

Está equipada con el motor turbo diésel 2,1 litros, 16 válvulas, 150 caballos, acompañado de una caja manual de 6 marchas y se destaca principalmente por sus asientos de diseño y amplias dimensiones. Incluye un espacio para valijas y también control de velocidad crucero, aire acondicionado y calefacción de alta potencia. El precio sugerido es de 63.000 dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA