Una triste noticia para el tenis mendocino: falleció Mónica Killian

La deportista y profesora dejó su huella en la actividad. Formó a generaciones de tenistas en el Andino Tenis Club y competía en veteranos.

El tenis mendocino está de luto tras la desaparición física de Mónica Killian. Una semblanza del periodista especializado Oscar Pinco recuerda a esta gran deportista y docente en la actividad.

"Una triste noticia para el mundo del tenis: falleció Mónica Killian. Una 'profe' de tenis muy enamorada de su actividad y que inició en la actividad del otrora deporte blanco a muchas generaciones de tenistas en el Andino Tenis Club, en Mendoza.

Su trabajo con los más chicos fue tan importante que no solo se circunscribía al rectángulo anaranjado de una cancha de tenis, sino que fue responsable durante varios años de la colonia de vacaciones de su club.

Además de profe, desparramaba su amor por el tenis como integrante de las competencias de veteranos. Jugó un partido muy duro contra una cruel enfermedad, y le dio pelea, no consiguió doblegarla pero luchó hasta el final desu último set...y desde hoy se fue a jugar al "Circuito de las Estrellas"... Hasta siempre Mónica".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA