Una semana sin noticias de la mujer desaparecida

Tiene 45 años y se esfumó de la zona de Potrerillos, donde vive junto con una de sus tres hijas.

Una semana sin noticias de la mujer desaparecida

Hoy se cumplen siete días desde que se denunció la desaparición de Viviana Luna.

Ocurrió la tarde del miércoles, después de mantener una entrevista laboral con responsables de un complejo de cabañas en la zona de Potrerillos, lugar donde también vive la mujer, que está separada y es madre de tres hijos.

Primero la denuncia se concretó en la Oficina Fiscal N° 11 de Luján, pero después el caso pasó a manos de la fiscal Claudia Ríos.

Según se conoció tomando como base el destacamento policial de Potrerillos, un grupo de personas -familiares y amigos- comenzó a desandar la zona en su búsqueda con la participación de policías, bomberos y canes; incluso sobrevoló el lugar el helicóptero Halcón I de la fuerza.

Y mientras la búsqueda se realizaba en el terreno -con resultado negativo hasta ahora- fueron convocados a los despachos fiscales aquellas personas que, según lo conocido, habrían estado en contacto con la mujer.

Tal el caso del empresario propietario de las cabañas, donde Viviana había llegado en auto, acompañada por su hijo.

El hombre, si bien confirmó que había entrevistado a la mujer y que había manifestado la "necesidad" del trabajo, aclaró que en esa oportunidad no se concretó nada.

Faltó a la cita

Por su parte, el hijo que la había llevado en auto hasta el complejo contó que ella le pidió que no la esperara, porque después se iba a encontrar con una amiga en la zona de Piedras Blancas (distante varios kilómetros al oeste), en el distrito lujanino.

Sin embargo, la investigación por un lado y los familiares por otro, confirmaron que ella nunca llegó al programado encuentro.

Su desaparición fue denunciada el pasado miércoles a la tarde.

Según declaró una de sus hijas ante los medios, su madre estaba de novia con un hombre llamado Cristian en lo que calificó como una relación "normal", aunque confió que le parecía que "ese hombre había sido denunciado por malos tratos" por su anterior pareja.

Por eso, este individuo también fue convocado a la fiscalía, donde, si bien reconoció la relación, no pudo aportar más datos, principalmente sobre los últimos momentos en que fue vista por la zona.

Mientras que la investigación no tiene novedades, lo que acrecienta la preocupación de la familia, se pide a quienes tengan algún dato que permita encontrar a Viviana que lo comuniquen al 911, al teléfonos 4497707 o ante la comisaría más cercana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA