Una postergación que se festeja

El partido entre Pacífico y Estudiantes de la Plata, por la Copa Argentina, pasó para junio.

El partido por Copa Argentina está a la vuelta de la esquina para Pacífico. La participación del Lobo en los 32° avos, se lo toma como un hecho histórico y para eso la dirigencia trabaja a contrarreloj para tener un plantel competitivo y de acuerdo al acontecimiento.

En las últimas horas se postergó el cruce con Estudiantes de La Plata en el estadio de Quilmes para el 6 o 9 de junio.

El motivo del cambio de fecha aunque no había confirmación oficial se debe a que el “Pincha” enfrentará a Unión de Santa Fe en cancha de Quilmes el lunes 29.

Héctor Moncada, presidente de Pacífico, aseguró que la noticia cayó bien: “esta postergación nos da tiempo para seguir trabajando para la Copa y el Federal B, aunque ahora la prioridad es la Copa.

Podemos recuperar jugadores y descartar algunos que no llegarán como Gordillo y Herrera, pero si estarían para el torneo”.

Pacífico también trabaja por estas horas en la presentación de su nueva camiseta con la que jugará ante Estudiantes. La casaca tiene un diseño donde figuran hinchas, colaboradores, socios, allegados y alvearenses que pagaron para ver su nombre impreso.

El fútbol como esta

El plantel que dirige Andrés Villafañe sigue su arduo trabajo y el adiestrador busca darle forma a un rompecabezas que jugó los partidos de Copa Argentina en la etapa clasificatoria, con algunos nombres y otros que se han sumado con el correr de los días.

El equipo ha jugado partidos por la liga local con los nuevos nombres y venció a Andes, recién ascendido al Federal B y reeditando viejos duelos que volverán a darse desde el 2 de julio cuando inicie la temporada. En ese encuentro ganaba Andes, pero Pacífico lo dio vuelta y logró la victoria por 2 a 1. Este domingo el conjunto que dirige Villafañe, que marcha primero en el torneo domestico, enfrenta a Ferro por una fecha más y el DT seguirá dándole minutos a varios de los que serán protagonistas en Quilmes en los días de junio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA