Una policía entregó la camioneta robada que su hijo guardaba en su casa de Las Heras

La efectivo llegó a su hogar y vio el vehículo estacionado. El joven le dijo que un amigo le había pedido guardarlo allí. Era robado.

Una policía denunció esta mañana que en su casa había estacionada una camioneta de dudosa procedencia. En su relato, la efectivo aseguró que un amigo de su hijo le había pedido al joven guardarla en la cochera. Tras averiguaciones se determinó que el vehículo había sido robado hace un mes.

La uniformada, cuyo nombre y lugar donde presta servicios en la Fuerza no fue divulgado, llegó al mediodía a su casa ubicada en calle 25 de Mayo del departamento norteño. A la mujer le llamó la atención ver estacionada en el garage una camioneta Mercedes Benz, por lo que le preguntó a su hijo de 21 años.

El joven le explicó a su madre que un amigo le había pedido que le alquilara el lugar para guardar la camioneta, que debía ser reparada. A la agente le resultó sospechosa la explicación del amigo de su hijo por lo que alertó a su colegas de la Unidad Investigativa departamental. Desde esa división constataron que el rodado con patente CKF-714 presentaba un pedido de secuestro desde el 13 de marzo pasado en averiguación por robo solicitado por la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.

A raíz de este hecho, se secuestró el rodado y se tramitó la aprehensión del joven a que prestara declaración testimonial en esa dependencia judicial.

Fuentes vinculadas la investigación precisaron que, de momento, el hijo de la policía no es sospechoso. No tiene antecedentes, “está limpio”, aseguraron. Pero gracias a su testimonio podría darse con el autor del robo o de un encubridor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA