La emoción de Del Potro: "Nunca lloré tantas veces en tan pocos días"

El tenista argentino, dueño de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, brindó una conferencia de prensa tras su regreso al país.

El tandilense Juan Martín Del Potro admitió hoy que su actual nivel tenístico lo "sorprende" e ilusiona de cara al futuro, tras regresar al país luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Mi nivel me sorprende y me llena de ilusión", afirmo el tenista en conferencia de prensa.

"Esto fue algo más grande de lo que podía imaginar, sobre todo después de ver en el sorteo que me tocaba (Novak) Djokovic; nunca lloré tantas veces en tan pocos días", confió.

La Torre de Tandil recordó también la "pesadilla" que vivió hace catorce meses con una tercera operación de muñeca y resaltó el "sueño" que atraviesa en la actualidad, tras ganar la medalla de plata.

"Fueron días muy difíciles, a tal punto que casi no vuelvo a jugar al tenis porque la lesión era muy complicada. Hace catorce meses vivía una pesadilla, hoy vivo en un sueño hecho realidad", apuntó "Delpo".

Así fue aplaudido en el vuelo de regreso y al llegar a Buenos Aires

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA